Driussi le dio el triunfo a la Reserva




El equipo del Chapa Zapata derrotó en Ezeiza a Defensa y Justicia con un gol del pibe de las inferiores. River se ubica en la primera ubicación del torneo de Reserva. ¿Repetirá la Primera?

En el predio del club en Ezeiza, la Reserva derrotó por 1-0 a Defensa y Justicia gracias a un gol de Sebastián Driussi a diez minutos del final del encuentro. De esta manera, River suma diez puntos que los dejan en la primera posición del torneo.

Con poca presencia de jugadores con experiencia en Primera (apenas Driussi, Kaprof, Federico Vega y Vìctor Cabrera debutaron, mientras que Facundo Affranchino estuvo en el banco), la Banda logró imponerse recién al final, luego de un primer tiempo entretenido en el que se mostró dominador de las acciones.

Además de estirar la ventaja sobre su competidor (Defensa y Justicia era el escolta de River, a un punto), los de Zapata aumentaron a 20 el número de partidos invictos en el año.

+ FORMACIONES

RIVER: Nico Rodríguez; F. Vega, Cabrera, L. Vega, Carlos Ruíz; Guido Rodríguez (Matías Sanchez), Agüero, Nico Gómez; Denot (Emanuel Martínez); Driussi y Kaprof.

Defensa y Justicia: Arias (C), Lizarraga, Maya, Fontana, Juárez, Faccioli, Tauto González, Venturi, Fernández, Andriel y Escobar