Check the new version here

Popular channels

Drogba Vuelve al Chelsea por una temporada

El delantero regresa al cuadro londinense tras dos años fuera. "No podría rechazar la oportunidad de trabajar con Mourinho nuevamente, dijo al firmar.




Londres.- José Mourinho sigue reforzando su Chelsea de cara a la Premier League 2014-2015. Es así como este viernes se confirmó el regreso del delantero marfileño Didier Drogba por una temporada.

El africano se había marchado el 2012 del conjunto de Londres y sumó pasos por el Shanghai Shenhua chino y el Galatasaray turco. Pero reveló que no pudo rechazar la oferta de los "Blues".

"Fue una decisión fácil. No podía rechazar la oportunidad de trabajar con José de nuevo. Todo el mundo sabe la relación especial que tengo con este club y que siempre me he sentido como en casa", comentó al sitio web oficial.

Además, reveló sus objetivos para esta temporada. " Mi deseo de ganar sigue siendo el mismo y espero tener la oportunidad de ayudar a este equipo . Estoy muy emocionado por este nuevo capítulo de mi carrera".

Horas antes Mourinho había dado luces del regreso de Drogba. "Queremos ganar títulos y Didier es uno de los mejores goleadores de Europa. Sigue siendo capaz de cumplir con las exigencias de la Premier League y hemos pensado en él sin dejarnos llevar por los sentimientos", señaló.

Ahora, y tras las salidas del camerunés Samuel Eto'o y el senegalés Demba Ba, el Chelsea tiene cuatro delanteros, los españoles Diego Costa, recién llegado del Atlético Madrid, y Fernando Torres, que podría marcharse tras un paso gris por Londres, el belga Romelu Lukaku, que vuelve tras su cesión en el Everton, y Drogba.
0No comments yet