Check the new version here

Popular channels

Drogba vuelve al Chelsea






Drogba posa con la camiseta del Chelsea.


El delantero marfileño Didier Drogba volverá a vestir la camiseta del Chelsea la próxima temporada tras haber alcanzado acuerdo con la entidad 'blue', que confirmó el regreso del mítico ariete africano a la que fue su casa durante ocho temporadas, tres de ellas al calor de José Mourinho.

El entrenador portugués, que pidió el regreso del veterano jugador, ya tiene al hombre que quería. El marfileño, de 36 años, dejó el club en mayo de 2012 tras conquistar la 'Champions League' en su último curso en Stamford Bridge.

"Ha sido una fácil decisión. No podía dejar escapar la oportunidad de trabajar con Mourinho otra vez", indicó Drogba en declaraciones a la web del club londinense. "Todo el mundo sabe la relación especial que tenemos. Siempre que estuve aquí me sentí como en casa", recordó.

Drogba llegó al Chelsea en el año 2004 y jugó en ocho cursos un total de 342 partidos marcando 157 goles. Además, es el máximo goleador del conjunto inglés en las competiciones europeas con 34 dianas.

Tras su salida del Reino Unido, Drogba fichó por el Shanghai Shenhua, un adinerado equipo de la Liga china, antes de regresar a Europa para jugar en el Galatasaray, donde alcanzó los octavos de final de la Liga de Campeones que le llevaron a jugar contra 'su' Chelsea.

Mourinho, por su parte, restó romanticismo a la historia. "Viene porque todavía es uno de los mejores delanteros de Europa. Conozco su personalidad muy bien y sé que si viene es porque tiene la mentalidad de seguir haciendo historia", sentenció el técnico de Setúbal.



0
0
0
0
0No comments yet