Check the new version here

Popular channels

DT de España habló de mantequilla Casillas

Vicente Del Bosque habló sobre el error de Iker Casillas ante Eslovaquia

El entrenador de España defendió al capitán de la selección española tras su error ante Eslovaquia.



Vicente Del Bosque no ha podido recomponer el nivel de España tras el pobre Mundial que ofrecieron en Brasil. Y en la segunda fecha de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa, la ‘Furia Roja’ perdió 2-1 ante Eslovaquia, con un grave error de Iker Casillas. Precisamente el entrenador español, habló del nivel del arquero del Real Madrid y de otros temas de la selección.



Iker Casillas. “Es un jugador fantástico del que deberíamos presumir todos los españoles pero cada uno que piense lo que quiera. Es una costumbre focalizar todo el partido en el portero. Lo de Iker ya no tiene arreglo ni solución, se focaliza demasiado en su figura cualquier fallo. Yo le veo con buena actitud, no creo que haya perdido su ángel”, dijo Del Bosque a Radio Marca.



Ánimos del equipo. “Los ánimos no están bien, cuando se pierde siempre se pasan malos momentos, pero con ganas de competir contra Luxemburgo. No hubo una gran diferencia de partidos con equipos muy replegados, que teníamos que llevar toda la posesión del balón. Me parece que llegaron tres veces o cuatro y marcaron dos goles. Nosotros no conseguimos encontrar el gol como en otros partidos. De hecho creo que tuvimos más ocasiones que contra Macedonia y en aquel partido ganamos 5-1”.

Diego Costa. “A la gente que lo critica les digo que si no lo hubiéramos traído la gente nos hubiera preguntado por qué no lo convocamos, porque es el máximo goleador de la Premier y uno de los máximos el año pasado en la Liga. Me sabe mal por él porque está poniendo un interés extraordinario, algo que le puede perjudicar porque está jugando con muchas ganas y tratando de agradar a todos”.



Paco Alcácer. “Es un jugador muy bueno, confiamos en él y por eso le hemos traído. Lleva toda la vida haciendo goles y ahora sigue marcando”.

Posición de Cesc. “Con Fábregas no había posibilidad de que jugara mas atrás, era un día para jugar entre líneas, para jugar cerca de Diego, casi como segundo delantero, ya que atrás teníamos a Koke, Iniesta y Busquets”.



Mensaje a la afición. “No pido clemencia y no creo que haya que agachar la cabeza, hemos representado bien a nuestro país y lo vamos a seguir haciendo dentro de lo que nosotros creemos.Vamos a poner todo de nuestra parte”.
0
0
0
0No comments yet