About Taringa!

Popular channels

DT de las chicas de Voley: "Hay que mejorar"

El DT de las Panteras, Guillermo Orduna, valoró la manera en que el equipo se levantó después del mal comienzo ante Croacia, pero admitió que se perdió porque faltó continuidad en el juego.





La caída de las Panteras frente a Croacia por 3-1 (25-17, 26-28, 26-24 y 25-19) tocó la fibra de la ilusión argentina. Se sabía que para soñar con la segunda fase era necesario lograr un triunfo en el debut del Mundial de Italia. No se dio. Aun así, el entrenador Guillermo Orduna opinó que el papel de las chicas ha sido bueno y mantuvo la ilusión en la clasificación. "Fuimos de menos a más contra un equipo que era fuerte en la red. Pudimos imponer nuestro juego en el segundo set, pero no logramos cerrar el tercero, que era clave"

"Estoy conforme con la actitud del equipo, lo que buscó, lo que recuperó. Ahora necesitamos crecer en nuestro juego, para eso vinimos al Mudial", siguió. ¿Argentina estuvo en su nivel? "Por momentos estuvimos por debajo de nuestro nivel y en otros, arriba. El roce internacional puede brindar esa continuidad", respondió.

Para orduna, el déficil fueron "las fallas en recepción". Es un aspecto que tendrá que mejorar para el partido de este miércoles: "Alemania es un equipo que está jugando buen nivel y nos va a presionar con el saque. Es necesario ajustar este aspecto".


0No comments yet
      GIF