Check the new version here

Popular channels

DT de Sao Paulo Hospitalizado ante Partido con Huachipato.




DT de Sao Paulo fue hospitalizado y es duda para dirigir frente a Huachipato por octavos de final de Copa Sudamericana.

Muricy Ramalho sufre de un cuadro de arritmia cardíaca. Los brasileros se miden este martes frente a Huachipato.



El entrenador del club brasileño Sao Paulo, Muricy Ramalho, continuaba hoy hospitalizado sin previsión de alta a raíz de haber sufrido un cuadro de arritmia cardíaca, informaron fuentes médicas.

El director técnico, de 58 años, había ingresado el jueves por la noche a la unidad de terapia intensiva del Hospital Sao Luiz, de Sao Paulo.

"Ramalho sigue internado, está bien y continúa realizando los exámenes clínicos necesarios. Hasta el momento no hay previsión de alta", dice el parte médico enviado a Efe por el hospital privado ubicado en el barrio de Morumbí, zona oeste de la ciudad de Sao Paulo.

El entrenador dirigió a su equipo en el empate 2-2 ante Flamengo el miércoles pasado por el campeonato nacional y a raíz de su hospitalización es muy probable que no esté presente en el choque del sábado en casa ante Fluminense. Además, el DT podría ausentarse del duelo que mida al cuadro paulista frente a Huanchipato, que será válido por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Tricampeón brasileño en 2006, 2007 y 2008 con el Sao Paulo, Ramalho también conquistó en 2010 para Fluminense el título nacional y la Copa Libertadores de 2011 con el Santos.



Mario Salas entrenador de Huachipato avisa: "No vamos a ir a competir con Sao Paulo, vamos a ir a ganarle"


Además, el DT de Huachipato se mostró autocrítico tras avanzar a la tercera fase de la Copa Sudamericana perdiendo ante la Universidad Católica de Ecuador.



"Hoy perdimos, no hay que olvidar eso y nos debe llevar a mejorar. No somos un equipo avezado en este sipo de situaciones, es de esperar que hayamos aprendido", fue parte de la autocrítica de Mario Salas, DT de Huachipato, tras clasificar a la tercera fase de la Copa Sudamericana cayendo ante Universidad Católica de Ecuador.

El ex entrenador de la Sub 20 manifestó que "la clasificación la logramos en el duelo de ida. Fuimos en gran parte del partido superados por Universidad Católica, fuimos un equipo inconexo y muy errático con el balón".

Ya dejando atrás la poco decorosa forma de avanzar, el cuadro acerero debe pensar en lo que viene y en dicho panorama aparece el poderoso Sao Paulo, rival de Huachipato en los octavos de final del certamen subcontinental.

Y ante ello, el entrenador del elenco de Talcahuano es claro: "no quiero tomar el partido con Sao Paulo como un hasta aquí llegamos", agregando que "no vamos a ir a competir con Sao Paulo, vamos a ir a ganarle y para eso nos vamos a preparar. Más allá que pasamos a la historia, queremos seguir avanzando".

En la misma línea, Salas lanzó: "queremos pasar de llave y queremos pasar a la historia no como el equipo que cayó ante Sao Paulo sino como el que los venció".


Fuentes no oficiales señalan que el problema se salud del técnico del humilde Sao Paulo, fue debido a la impresión de saber que enfrentaran al poderoso Huachipato y las declaraciones de su técnico.






0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New