Check the new version here

Popular channels

Dt quiso cambiar a Messi y este lo manda a guardar


Barcelona: Luis Enrique le avisó a Lionel Messi que lo cambiaría, no aceptó y le dio la espalda


Un video de Canal Futbolista asegura que el delantero argentino no le hizo caso al entrenador y finalmente sacaron a Neymar.




Pareciera que Lionel Messi tiene más autoridad en el Barcelona que cualquier entrenador. Hace un tiempo se criticaba lo que sucedía con el argentino Gerardo Martino y ahora apareció un video en donde desobedece órdenes de Luis Enrique.


link: https://www.youtube.com/watch?v=4r9dCk837qw


Minuto 73. Luis Enrique tiene a Munir preparado para el cambio y llama a Messi con el fin de que descansase con 3-0 en el marcador. El argentino le dio la espalda y al final, el sustituido fue Neymar.

En las imágenes de la Sexta se ve cómo Luis Enrique llama a su jugador: "Leo, Leo". Luego, tras un gesto de contrariedad ante la respuesta de Messi, el asturiano se acercó a Unzué y decidieron cambiar a Neymar.


Seguro que Lionel Messi no quería salir para conseguir el récord de Telmo Zarra, aunque finalmente todo le salió mal y varios medios españoles están criticando su actitud. Recordemos que el Barcelona venció 3-2 al Eibar por la Liga BBVA.

Lionel Messi no es el actual goleador del Barcelona en esta temporada de Liga BBVA (es Neymar), pero igual lleva 7, una cifra que lo ubica tercero en la tabla de goleadores. En la siguiente fecha enfrentarán con el delantero argentino al Real Madrid en el clásico. (JV)

0No comments yet