Popular channels

DT: tengo un plantel de alcohólicos y enfermos


Técnico de fútbol: "Tengo un plantel de alcohólicos y enfermos"


La increíble declaración de un entrenador que acusó a sus jugadores de beber y hasta de llevar prostitutas a la concentración



Parece la historia de cualquier equipo de barrio, pero se trata de un equipo de fútbol amateur. El entrenador argentino Arnaldo Mancilla, del club Empresa Minera Huanuni de Bolivia, acusó a sus jugadores de no poder controlar su gusto por el alcohol.

"Tengo un plantel de Alcohólicos. Si hay gente que no puede abstenerse seis días de consumir alcohol, estamos ante un grupo de gente enferma”, disparó el DT argentino al programa radial Máxima Energía, tras quedar eliminado de la Copa Bolivia, con lo que no alcanzó a clasificar al Nacional B del siguiente año.



El entrenador acusó directamente a tres jugadores. "Algunos jugadores se creen grandes, pero son grandes enfermos. Son tipos enfermos que recorren los clubes de Bolivia como el caso de Alvaro Zuleta, de José Reyes y de Jorge Escalera. Yo sabía que en cualquier momento iban a tener algún acto de indisciplina porque están acostumbrados a eso”, afirmó y aclaró que él nunca los quiso en el equipo, pero que permanecieron porque no había dinero para contratar a otros, según publica el portal ascensobolivia.

“Además de sus borracheras, estos jugadores ingresaron prostitutas al alojamiento donde estábamos hospedados”, siguió con su queja.

Sin embargo, el entrenador quiso dejar en claro que existen otros jugadores que se salvan de la crítica. "Raúl Maciel, Héctor Chácon, Junior Acuña, Ulises Vargas y Ricardo Sambueza no cometieron ninguna falta", aclaró.
0
0
0
0No comments yet