Check the new version here

Popular channels

Duelo Ario Alemania 1 Noruega 1 Mundial fem futbol





1-1. Dominio de Alemania sin recompensa contra Noruega


El empate acerca a las dos selecciones a los octavos de final




Las selecciones de Alemania y Noruega empataron a uno en el duelo europeo dentro del Grupo B del Mundial de fútbol femenino Canadá 2015 y ambas quedaron a las puertas de clasificarse a los octavos de final con cuatro puntos cada una.

El primer gol del partido se dio al minuto seis de haberse iniciado y fue obra de la delantera Anja Mittag, que remató de cabeza, y llegó a los cuatro tantos en lo que va del torneo después que en el partido inaugural del grupo hiciera tres en la paliza de 10-0 que Alemania le propinó a la selección de Costa de Marfil.

La centrocampista Maren Mjelde logró el empate a 1-1 para Noruega al sacar un libre directo que superó a la barrera defensiva de Alemania y a la portera Nadine Angerer cuando se cumplía el minuto 61 de la segunda parte.

A pesar de que Alemania inauguró temprano el marcador, el partido estuvo lleno de emoción e interés con dos equipos que dieron un buen espectáculo futbolístico, en el que el poder físico y el buen toque de balón estuvieron siempre presentes.

Alemania, como demostraron las estadísticas finales, dominó la mayor parte del partido y fue mejor en todas las facetas del juego, pero no estuvo acertada a la hora de aprovechar las claras oportunidades que tuvo de haber conseguido el 2-0 y eso le costó que un libre directo, muy bien ejecutado por Mjelde, le costase dejar escapar la victoria.

El partido, primero de la quinta jornada del Mundial con el que se inició la segunda ronda del grupo B y que tuvo como escenario el Lansdowne Stadium, de Ottawa, fue dominado por Alemania, que se apoderó del centro del campo y además creó siempre las más claras oportunidades de gol.

Noruega no se llevó una goleada por la falta de acierto en la última acción de las jugadoras alemanas y por la gran labor que realizó bajo los palos la portera Ingrid Hjelmseth, de 35 años, que en la primera parte salvó tres clarísimas, y fue la figura de su equipo al que le dio un empate que vale una clasificación.

Alemania tuvo un 52 por ciento la posesión del balón, hizo 26 disparos a portería por 4 de Noruega, 14 tiros libres comparados a los 7 de su rival, que hizo tres con peligro de gol y marcó uno por ocho del equipo germano, que buscó el triunfo en la recta final con los cambios que hizo la entrenadora Silvia Neid, pero el equipo nórdico nunca perdió la solidez defensiva.

Hjelmseth se convirtió en la gran figura del partido al salvar siete oportunidades de gol que tuvo Alemania por tan solo dos paradas que le tocó hacer a Angerer.

El tercero y último partido de la fase de grupo que va a disputar Alemania será contra Tailandia y el escenario el Winnipeg Stadium, de Winnipeg, donde se traslada la competición, el próximo lunes.

Mientras que Noruega tendrá que viajar hasta la sede de Moncton, donde en el Moncton Stadium, se enfrentará a Costa de Marfil la misma fecha.




link: https://www.youtube.com/watch?v=S5ZZxB21UIQ













0
11
0
11Comments
      danielillo32

      Gane quien gane celebraran con un judio al carbon.

      0
      ekardian

      de las 11... un pocentraje general de todas las seleccione 8 son lebianas

      0
      DEGarcia123

      Para que sea el duelo ario definitivo, tendría que ser contra Argentina

      0
      Vi0l3nTz

      como es que nosotros no participamos? 😟

      0
      Posteo_De_Todo3

      A la eficiencia germana nadie le gana

      0
      ArielSlimmens

      Pero mira como esta esta ariedad papa!! 100% ariedad argentina y de un pais vecino encima!

      0
      alandelgado129

      Vamos la FRAUSCHAFT, a ganarle a Tailandia y clasificar primeras por diferencia de gol.

      0
      juanfu_20

      Csm juegan mekor que yo!!!

      0
      tyderian91

      lindas arias como toda argentina 🆒

      0
      SonicArgento
      0
      manowar66

      Que golazo el de Alemania, al angulo , perfecto...como las jugadoras que bellezas

      0