Popular channels

Duelo de arios: por ahora gana Colazo





La lluvia no dio tregua y Beligoy suspendió el partido entre el equipo de colazo vs el de castillon

Fútbol local

En una Bombonera anegada, Boca le ganaba 1-0 a Racing, con gol de Calleri. "El juego estaba desnaturalizado", explicó el árbitro que paró las acciones a los 12 minutos del segundo tiempo.










"El juego estaba desnaturalizado", así explicó Federico Beligoy su decisión de suspender el partido que Boca le ganaba a Racing 1 a 0 con gol de Jonathan Calleri en la Bombonera. Iban 12 minutos de los segundos 45 cuando el árbitro dijo basta. Antes, la lluvia y la cancha anegada habían condicionado un partido en el que, lógicamente, la precisión y los pases bien dados faltaron a la cita.

Cuando hubo partido, llegó primero Racing al arco rival. Por arriba, a los tres minutos y desde la izquierda, Gustavo Bou tiró un centro que complicó a Agustín Orion y dio en el travesaño. Antes de los 10 intentó Boca con un disparo desde lejos de Andrés Chávez, pero sin puntería. Promediaba el primer tiempo y las dificultades generadas por la lluvia le daban mucha intensidad al juego, pero cero claridad. Y a los 25, Jonathan Calleri tuvo la astucia necesaria para evitar que Yonathan Cabral despeje. La pelota derivó en Marcelo Meli, que se la cedió a Federico Carrizo. El ex Central asistió a quien recuperó la pelota y Calleri definió con un derechazo cruzado inatacable para Sebastián Saja y establecer el 1 a 0.

Antes de darle inicio al complemento, el árbitro Federico Beligoy reunió a los dos equipos para hablar sobre el estado de la cancha y les advirtió sobre una posible suspensión. La lluvia, mientras, caía constante.

Antes del minuto, Nicolás Colazo evitó el empate de Racing. Castillón empujó por derecha y se metió en el área y ante la salida de Orion le picó sutilmente la pelota, pero el césped anegado desaceleró el remate y permitió el cierre a tiempo del lateral izquierdo de Boca.

La lluvia no paraba y con la cancha imposible, a los 12, Beligoy dijo basta. Para saber cómo terminará el clásico entre Boca y Racing habrá que esperar la reprogramación de la AFA.


Argentinos promedios...mejis abstenerse por favor






0
0
0
0No comments yet