Check the new version here

Popular channels

Duelo de grandes del continente en Brasil











Emelec visita al poderoso São Paulo, que cuenta con grandes figuras en su plantel y tiene pretensiones en el certamen. Los Eléctricos sueñan con eliminar a un histórico de Sudamérica en una llave compleja.

Se viene un desafío sumamente destacado en los cuartos de final de la Copa Total Sudamericana. Dos equipos que suelen imponer condiciones se ven las caras y determinar cuál de los dos llega con ventaja es sumamente complicado. Emelec juega fuera de casa ante São Paulo, en el primer encuentro por los cuartos de final.

El visitante tiene la posibilidad de jugar ante el campeón 2012, con la meta de conseguir un buen resultado en el Morumbi. No le tocó fácil a los Eléctricos, que tuvieron que superar al duro Águilas Pereira de Colombia en primera instancia tras igualar 1-1 de visita y ganar 2-1 en casa. Luego llegó el turno de enfrentar a River Plate de Uruguay. Nuevamente ganó 2-1 de local y clasificó tras igualar 1-1 en tierras uruguayas.





link: https://www.youtube.com/watch?v=9uFVINCk9sM

Los octavos de final los enfrentó a otro brasileño; Goiás. Fue una clasificación sumamente ajustada, como era de esperarse. Se impuso por la mínima en Ecuador y viajó a Brasil con la esperanza de avanzar. Cayó por el mismo resultado, y los penales le dieron la ventaja y la chance de acceder a una nueva llave.

El fuerte São Paulo, alcanzó una complicada clasificación en la Zona Brasil. Criciúma lo sorprendió ganando el primer cotejo por 2-1, estirando la definición al segundo partido, donde São Paulo se impuso por 1-0 y se metió en cuartos por la condición del gol de visitante.




link: https://www.youtube.com/watch?v=shKqbM56WXM

En octavos y enfrentando a Huachipato, la historia fue diferente, ya que consiguió ganar los dos partidos. En el Morumbi fue 1-0 y ante la obligación del conjunto chileno, manejó muy bien la ventaja y se impuso por 3-2 en Chile. Con la confianza en alza afronta una nueva instancia, en donde comienza como visitante.



0
0
0
2
0No comments yet