Check the new version here

Popular channels

Duelo de potencias el Martes. Chile vs Haiti



La selección nacional de fútbol de Chile, entre cuyos astros mundialistas se destacan Alexis Sánchez, Mauricio Isla y Eduardo Vargas, entre otros, disputará un partido amistoso ante su similar de Haití el 9 de septiembre próximo (7:45 p.m.) en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale.

El partido forma parte de una gira de juegos preparatorios para 'La Roja' de cara a la Copa América 2015, que se disputará precisamente en territorio chileno del 11 de junio al 4 de julio del próximo año.

La gira se inicia el 6 de septiembre con un encuentro ante México en San Francisco, California, y también incluye choques frente a Paraguay, Venezuela y Costa Rica, indica un comunicado de prensa de de la compañía KICS International que organiza el amistoso en Fort Lauderdale.

Chile, con su técnico argentino Jorge Sampaoli, viene de una buena Copa Mundial en la que superó la fase de grupos antes de caer ante el anfitrión Brasil en octavos por la vía de los penales.

Sampaoli aseguró recientemente a medios chilenos que espera continuar al frente de la Roja hasta el Mundial de Rusia 2018, disipando rumores de que podría partir después de la Copa América 2015.

Así mismo, y con respecto al proceso que se inicia de cara a la Copa América, el seleccionador indicó que pedirá la nacionalización del defensa central del Colo Colo, de origen argentino, Julio Barroso.

Sampaoli aseguró que tras el Mundial recibió más de una decena de ofertas de trabajo, pero que ha optado por cumplir su compromiso con la selección de Chile.

Por otro lado, Sampaoli se refirió a supuestos actos de indisciplina durante el Mundial de Brasil descartándolos de plano y explicando que los jugadores "sí tuvieron tiempo libre, aunque todos regresaron en los horarios establecidos por el cuerpo técnico".





0
0
0
1
0No comments yet