Popular channels

Duelo de punteros en el Nacional





La "U" recibe a Santiago Wanderers. En los azules vuelve José Rojas.

Tanto la 
"U" de Martín Lasarte, como el Wanderers de Emiliano Astorga tienen puntaje inicial en el Torneo de Apertura.

Además ambos conjuntos vienen de ganar como forasteros en difíciles reductos. Universidad de Chile venció 3-1 a O'Higgins en Rancagua y por su parte los "caturros" celebraron en Calama luego de vencer a Cobreloa por 2 goles a 1.

En los azules la frase "equipo que gana no se toca" al parecer no será utilizada por "Machete" puesto que ingresaría desde el primer minuto, el mundialista y capitán universitario, José Rojas. Esta sería la única novedad del equipo laico en relación a lo que mostró en las primeras dos fechas.

La "U" formaría con Herrera en el pórtico, una línea de cuatro hombres en el fondo: Corujo, González, Rojas y SuárezMartínez, Espinoza y Carmona en el mediocampo, dejando en ofensiva a Ubilla, Canales y Rubio.

En Playa Ancha, el técnico Astorga si abraza la frase y repite la misma formación con la que venció a Barnechea en la primera fecha y a Cobreloa el último fin de semana, esto es con: Castellón en el arco; tres hombres en el fondo: Parra, Ezequiel Luna y Prieto; Cuatro hombres en el medio: Abarca, Ormeño, Medel y  Barriga; el argentino Jorge Luna para la salida; Gutiérrez y Mier en el ataque.


RESULTADO PARCIAL: Universidad de Chile 1 - 0 Santiago Wanderers 
0
0
0
0No comments yet