Check the new version here

Popular channels

Dueño de Guaymallen:El Chino no pudo Imponer su Filosofía

Hugo Basilotta, el señor de los alfajores, contó su visión sobre la pelea del Chino con Mayweather y la razón por la cual ya no lo sponsorea.




La revancha no cambió nada. Apenas le sumó un capítulo más a la larga y exitosa carrera del estadounidense Floyd Mayweather. El argentino Marcos Maidana no pudo poner en duda el reinado y perdió en su segunda chance de reclamar la corona. En consecuencia, Hugo Basilotta, el dueño de Gaymallén, se pronunció sobre los pormenores de la contienda y contó las razones por las cuales dejó de bancar al Chino.

“Más que un sponsor era por mi pasión por el boxeo, más por mí experiencia al lado de (Juan Carlos) Lectoure”, arrancó. A lo que agregó: “Acá no hubo ningún problema de plata, ni problema con el Chinito. Hubo una diferencia de apreciaciones”.

“El tema fue eminentemente boxístico. Había una diferencia con el entrenador. Su primera pelea fue extraordinaria, estuvo muy cerca de la gloria. Al Chino evidentemente lo convencieron, no pudo imponer su filosofía”, arremetió.

De todas formas le tiró flores al santafesino: “Si le hubiesen hecho caso al boxeador seguramente ganaba. Estuvo a un pasito de la gloria. Igual pasó a la historia grande del boxeo”.

“Mi empresa anda extraordinariamente bien. El boxeo es un gusto personal. Yo no tendría que haber mezclado”, expresó Basilotta dando por finalizado el asunto en cuestión.
0
0
0
0
0No comments yet