Check the new version here

Popular channels

Dueño de todo

Dueño de todo




El técnico de la selección argentina, Gerardo Martino, confirmó que Lionel Messi seguirá siendo el capitán del equipo albiceleste y además adelantó que para el amistoso ante Alemania la prioridad no será el resultado sino "Contarles una idea".






Gerardo Martino, entrenador de la selección argentina, dio una conferencia de prensa donde confirmó que Lionel Messi seguirá portando la cinta de capitán del equipo en la nueva etapa que comienza el miércoles cuando enfrenten e Alemania en Dusseldorf.

El técnico aseguró que Messi, "Piso la vara tan alta que todo lo que haga bien no va a alcanzar. Un partido flojo suyo es muy bueno para otro".

Además de elogiar al futbolista del Barcelona, el nuevo entrenador Albiceleste dijo que frente a los campeones del mundo, "La prioridad no será el resultado sino contarles nuestra idea. Involucrarlos en nuestra búsqueda".

Consultado sobre un posible recambio en futuras citaciones, Martino manifestó: "A los jugadores que están afuera de la selección les diría: ilusiónense".




montevideo portal



0
0
0
0
0No comments yet