Check the new version here

Popular channels

Dueño del PSG: "Di María es demasiado Caro"



El presidente del conjunto parisino destaca que han existido conversaciones pero que el precio del futbolista es demasiado elevado.







Frenazo en la operación que parecía llevar al extremo argentino Ángel Di María al Paris Saint Germain. Vinculado incesantemente al conjunto francés como posible refuerzo estrella de cara a la próxima temporada, varios eran los rumores que señalaban que el conjunto de la Ligue 1 pagaría la friolera de 80 M€ para hacerse con los servicios del jugador del Real Madrid.

Sin embargo, parece que finalmente no será así. Tal y como se ha encargado de confirmar el propio presidente del PSG en la rueda de prensa de presentación de David Luiz como nuevo jugador parisino las negociaciones han concluido infructuosamente debido a las altas peticiones por parte del conjunto blanco.

De este modo Nasser Al-Khelaifi fue tremendamente claro al confirmar: «Estoy muy contento con la llegada de David Luiz. Sobre Ángel Di María hemos hablado con el Real Madrid, pero es demasiado caro, no corresponde a su nivel. Hemos concluido las negociaciones». Estas declaraciones suponen un más que notable frenazo en la operación, que podría ser incluso definitivo.

Ahora, la opción más viable para el adiós del Fideo parece encontrarse en la Premier League. Y más concretamente en las filas del Manchester United, conjunto que se había interesado en su fichaje y el cual tiene previsto desembolsar una más que notable cantidad de dinero para reestructurar su plantilla y volver a la élite. A la sombra permanecer también el Mónaco, que se intentó el fichaje del argentino el pasado mes de enero pero que no logró convencer al Real Madrid.




Suerte
0
0
0
0
0No comments yet