Check the new version here

Popular channels

Dunga dijo lo que todo el mundo sabe

Jorge Pautasso insultó a miembros del banquillo brasileño y el seleccionador de la 'canarinha' se llevó la mano a la nariz y dijo: "Eres igualito".

Un Brasil- Argentina siempre está cargado de tensión y el Superclásico de las Américas de este sábado no fue menos. Durante el partido se vieron insultos entre los dos banquillos, pero lo más reseñable fue los que se intercambiaron Jorge Pautasso (ayudante del Tata Martino) y Dunga.

Tras uno de los insultos del argentino, el seleccionador de Brasil se llevó la mano a la nariz mientras decía: “Eres igualito”. El gesto fue entendido como si Dunga hiciera referencia a Diego Armando Maradona.

Una vez terminado el encuentro Dunga explicó el incidente con el ayudante del Tata Martino: "El tipo que estaba en el banquillo de Argentina quería confundir. Está en todas las peleas. Respeto al entrenador argentino".

Por su parte el seleccionador de Argentina dijo: “Y... está dentro de las posibilidades, esa es la ventaja de tener al juez de línea de tu lado".


link: https://www.youtube.com/watch?v=6K-gSeu2JS8

la peor brasil te paseo decime que se siente
0
0
0
0No comments yet