Check the new version here

Popular channels

Dunga limpio mas de medio plantel



El nuevo técnico del Scratch dio la lista para los amistosos de septiembre en Estados Unidos: sólo puso a diez del plantel mundialista de Scolari. No tuvo en cuenta a Dani Alves ni a Marcelo.

Dunga tendrá su segunda experiencia como entrenador de Brasil y desde el primer momento en el que se conoció esta noticia no paró de generar polémica. De entrada le salió con los tapones de punta a Neymar y Dani Alves, disparando críticas contra los jugadores del Barcelona. Ahora, y en el momento de dar la citación para los amistosos con Colombia (5 de septiembre en Miami) y Ecuador (9 de ese mes en Nueva Jersey), dejó afuera a varios intocables en el ciclo de Scolari.

El nuevo técnico del Scratch no tuvo en cuenta a Dani Alves ni a Marcelo. Otros 11 jugadores que asistieron al Mundial tampoco integran la lista: Fred, Julio César, Paulinho, Bernard, Victor, Dante, Henrique, Maxwell, Hernanes, Jo y Thiago Silva (por lesión). Del plantel de la Copa repiten Neymar, Jefferson, David Luiz, Maicon, Luiz Gustavo, Fernandinho, Ramires, Willian, Oscar y Hulk. Entre las novedades se puede destacar la inclusión de Miranda, Filipe Luiz, Everton Ribeiro y Philippe Coutinho.


0
0
0
0No comments yet