Dunga"mano dura" en la selección de Brasil



El entrenador se mostró contra los "cambios de peinado" de los jugadores y se despachó contra los jugadores de Barcelona Neymar y Dani Alves: “Se debe hablar mucho más de lo que hagan en la cancha que de lo que hagan fuera de ella”

El nuevo director técnico de la selección brasileña de fútbol, Carlos Dunga, no quiere que los jugadores “usen gorros con marcas de patrocinadores” cuando dan entrevistas por el seleccionado nacional o “cambien sus peinados” durante una competición.

“El foco mayor tiene que ser la selección brasileña. Cuando se va a dar una rueda de prensa, hay que hacerla con el gorrito de la selección brasileña. Tiene que haber marketing por el fútbol, por la calidad”, afirmó Dunga en una entrevista con el programa “Fantástico” del canal Globo, según informó DPA.

Neymar fue uno de los jugdores que utilizó un gorro de la marca de uno de sus patrocinadores durante el Mundial de Brasil 2014 y Dani Alves fue uno de los que cambió su peinado durante el certamen.

“Se debe hablar mucho más de lo que hagan en la cancha que de lo que hagan fuera de ella”, sentenció el técnico, quien ya dirigió a la “canarinha” entre 2006 y 2010.