Check the new version here

Popular channels

Dunga: "Parecía que Colombia corría por un plato de comida"

El técnico de Brasil se lamentó por la derrota sufrida ante los 'cafeteros', lo que complica sus opciones de avanzar a la siguiente ronda. El estratega criticó el desempeño de Enrique Osses como juez del encuentro, cuestionando sus acciones y recordando un partido pasado del colegiado nacional.



Brasil cayó por la cuenta mínima ante Colombia en su segundo duelo de Copa América y complicó sus opciones de avanzar en el grupo B del torneo continental, donde podían certificar hoy su clasificación. Dunga, entrenador del ‘Scratch’, lamentó la derrota y criticó el trabajo realizado por Enrique Ossse, quien fue el juez del partido.

“Parecía que Colombia jugaba por un plato de comida. Nuestro equipo quiere ganar siempre y a veces se va mucho adelante, dejando espacios al rival. No nos sorprendió, la habíamos mirado, sabíamos que iba a jugar contra Brasil de forma diferente”, expresó el entrenador en conferencia de prensa.



Neymar, recibió cartulina amarilla tras intentar marcar un tanto con la mano – según criterio de Enrique Osses – pero además sumó una tarjeta roja por un incidentes que protagonizó al término del encuentro. Por esta situación, el DT culpó al árbitro chileno, que según él no cumplió un buen papel.

“Cuando luego de un partido se habla del árbitro significa que algo no anduvo bien. Tenemos que ver las imágenes. El juez no tuvo el equilibrio necesario, no sabe controlar el juego. Los jugadores estaban intranquilos y fueron perjudicados por eso. En un duelo de Corinthians actuó de forma similar”, sentenció.



Sobre la forma de sustituir al astro del Barcelona, quien era el máximo referente de su equipo, el adiestrador expresó que “mañana empezamos a pensar una forma de jugar, jugamos un encuentro con Neymar y ahora debemos buscar en el plantel otra alternativa”.

Para finalizar, se refirió al incidente que protagonizó Arturo Vidal, donde chocó su vehículo cuando se dirigía a la concentración en Juan Pinto Durán. “Son jugadores que juegan todo el año, el estrés, mucha presión y hay que entender que son seres humanos. Que siga adelante, que no puede cometer más estos errores, pero hay que darle el apoyo. No hay que juzgarle todo el tiempo por algo que pasa toda la vida”, cerró.
0
7
0
0
7Comments
      alejedrez79

      los narcolombians estan pasandose de revoluciones en este torneo, deben bajarle al doping un poquillo, o van a sospechar 👨

      0
      emiliano_queen

      "nuestro equipo quiere ganar siempre y a veces se va mucho adelante, dejando espacios al rival"

      hijo de puta.. dejate de joder dunga ! tu equipo no podia salir de mitad de cancha en todo el primer tiempo ! 2 veces llego brasil en el primer tiempo pa! dejate de joder ..

      0
      djnuker

      A Naymar se lo vio corriendo por la banana asi que sshh

      0
      hanglinur

      Pasado de gil este Dunga

      0
      SickAgain

      Palito para sus jugadores

      0
      CARPmaster

      Es hambre de gloria 😏

      0
      bloodgulch

      Que tenia que ver la referencia, dunga pedazo de troll 😁

      0