Check the new version here

Popular channels

Duras Críticas a James: "Es frágil, lento y aporta poco"



Duras críticas contra James Rodríguez: "Es frágil, lento y aporta poco"


En España dicen que el colombiano "no ha convencido a nadie en el madridismo" y que "pierde en todas las comparaciones con Di María".


En España comienzan a escucharse y leerse las primeras críticas en contra del rendimiento de James Rodríguez, una de las nuevas contrataciones que realizó el Real Madrid esta temporada.
"Aparte del gol que le marcó al Atlético de Madrid en la ida de la Supercopa de España y algunos minutos en el Calderón, James Rodríguez no ha convencido a nadie en el madridismo que lo ven como un jugador demasiado frágil, lento y que aporta poco o nada al equipo", señala el periódico deportivo Marca.
Además, el citado medio apunta que el cafetero "pierde en todas las comparaciones con Di María, al que muchos añoran", haciendo alusión al jugador argentino que no se fue en los mejores términos.
Pese a esto, señalan que "Ancelotti no se cansa de repetir que hay que darle tiempo, pero la afición comienza a hartarse del colombiano que está a punto de ganarse su primera pitada en el Santiago Bernabéu".
A diferencia de lo que ocurre con Toni Kross. Del alemán comentan que "lleva desde el primer día jugando como si lo hubiese hecho toda la vida en el Real y para todo el madridismo, incluido Ancelotti, es el fichaje del año".







0No comments yet