Check the new version here

Popular channels

Durísimo: Riquelme habló de su salida de Boca y criticó a lo

"La tribuna estaba contenta y tenía que escuchar a los dirigentes que decían 'vamos a esperar a junio' (para renovar el contrato)". El 10 de Argentinos habló de todo.

spués de su ruidosa salida de Boca y su posterior silencio, Juan Román Riquelme habló después de su firma con Argentinos Juniors. "Es un momento muy lindo, estoy disfrutando muchísimo. Vivo días muy importantes para mí. Me da gusto ir al entrenamiento", dijo.

Un claro mensaje para los dirigentes de Boca: "Para mí era una situación rara, la tribuna estaba contenta y tenía que escuchar los lunes a los dirigentes que decían 'vamos a esperar a junio' (para renovar el contrato)".

"Trato de tomar las cosas con mucha calma. Soy hincha de Boca, soñaba con jugar con esa camiseta. Soy una persona que piensa mucho, y si tuve la suerte de jugar en Boca es porque Argentinos me ayudó mucho", explicó en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata.

"Quiero disfrutar el sábado, tendremos un partido difícil ante Boca Unidos. El día domingo será lo de siempre: a prender el fuego, comer asado y mirar al equipo del que soy hincha"
0
0
0
0No comments yet