Check the new version here

Popular channels

Durmieron a D'onofrio: "River..."







Durmieron a D'onofrio: River perdería porcentaje de jugadores por estafa



En estos momentos en los pasillos del monumental no se habla de otra cosa que del escándalo que involucra a Rodolfo D'onofrio, quien habría sido estafado causandole un enorme perjuicio a la entidad de Nuñez con la pérdida de porcentajes de jugadores.







Según transendió, el presidente millonario habría firmado una cesión de porcentajes sin saberlo. Aparentemente el día que D'onofrio ganó los comicios presidenciales de River Plate, Andres Di Mariotto, conocido empresario gastronómico, se habría acercado al recien electo presidente para felicitarlo por el triunfo y ademas, pedirle un autógrafo. Lo que no sabía D'onofrio es que no estaba firmando un simple papel en blanco, sino una cesion de porcentajes de jugadores, entre los que figuraría:

- 35% de Mateo Musacchio
- 40% de Manuel Lanzini
- 25% de Matías Kranevitter
- 20% de Lucas Boye
- 20% de Juan Cruz Kaprof


Con este cuadro de situación, el presidente riverplatense ha iniciado acciones legales contra Di Mariotto para que se le restituya al club los porcentajes fraudulentamente cedidos. Consultado por este medio, Rodolfo D'onofrio manifestó estar confiado en que la justicia resolverá el conflicto a su favor. Ademas se le preguntó por la posible llegada de Lucas Pratto, a lo que se limitó a decir que las negociaciones por el jugador velezano están terminadas y que confían plenamente en Federico Andrada, según ellos la apuesta del "Proyecto" y por quien sorpresivamente se animó a vaticinar como el futuro 9 de la selección Argentina, y que ademas tiene caracteristicas similares a Pratto, por lo que prefieren quedarse con el jugador surgido de la cantera millonaria sin desembolsar asi un solo peso.








0
0
0
0No comments yet