Popular channels

Duro tropezón de Boca

Humillante derrota de Boca ante el rival menos pensado, Deportivo Capiatá




Los paraguayos ganaron por 1 a 0 en la Bombonera, con un gol de Magallán en contra y tienen ventaja para la revancha de octavos de final del jueves próximo en Paraguay; un papelón para el equipo de Arruabarrena



"Sería una catástrofe quedar eliminados ante Capiatá", había dicho Mariano Echeverría en la antesala del partido. Los jugadores paraguayos habían salido a responderle. Al defensor de Boca sus palabras le jugaron una mala pasada. En la Bombonera, el equipo xeneize cayó por 1 a 0, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana . La revancha será el jueves en el estadio de Sportivo Luqueño.

Boca perdió ante el rival menos pensado, un equipo que apenas tiene seis años y está jugando su primer torneo internacional. Iban 43 minutos del primer tiempo, cuando, tras un córner, Magallán marcó un gol en contra, el tanto que decretó la victoria de los visitantes. En la siguiente jugada, hubo penal para los xeneizes, ignorado por el árbitro brasileño Sandro Ricci.


Foto: Reuters
Fue un Boca sin ideas, sorprendido por un rival ordenado, pese a sus limitaciones. El ciclo de Arruabarrena había empezado bien. Luego, el nivel de juego fue cayendo y la caída ante Capiatá seguramente obligará a un replanteo del DT. El arquero Franco, de los paraguayos, fue la figura del partido. Sin embargo, a los xeneizes dejaron una pálida imagen, que deberán revertir en la revancha para seguir en la Copa Sudamericana, el único objetivo que les queda hacia fin de año.
0
0
0
0No comments yet