Check the new version here

Popular channels

Duró una fecha: Mostaza pegó el portazo en Colón






Al parecer, un cortocircuito con los dirigentes y las críticas del plantel llevaron al club a prescindir del DT tras la derrota ante San Lorenzo. ¿Los posibles remplazantes? Omar De Felippe, Jorge Burruchaga y Gabriel Batistuta.







Una fecha. Ese es el tiempo que Reinaldo "Mostaza" Merlo pasó al frente de Colón en Primera División. Parecer ser que un cruce con los dirigentes, más las críticas del plantel, llevaron al DT a pegar el portazo tras la derrota ante San Lorenzo. ¿Los sustitutos? Omar De Felippe, Jorge Burruchaga y Gabriel Batistuta.

Luego de toda una pretemporada y de sellar el regreso a primera división, ahora los dirigentes del Sabalero buscan reemplazante con tres candidatos que pican en punta, incluyendo al Bati, ex mánager del club santafesino

Todo comenzó el sábado, tras el golpe 2-0 en el Nuevo Gasómetro, cuando algunos jugadores le recriminaron a Merlo el planteo que usó en la vuelta a la máxima categoría, donde él mismo puso a la institución.

De hecho, hasta David Ramírez, referente del equipo, salió a hablar mar del técnico: “No me gusta cómo juega Mostaza Merlo. No sabíamos si salir a atacar o a defender, no me gustó nada", sentención en el mediocampista en TyC Sports.

Luego, se lavó las manos en ESPN: “Yo no creo que la salida sea por las declaraciones mías. Para mí, había problemas entre él y los dirigentes". Y agregó: "Tenía pensado hablar con mis compañeros y con el técnico y bancarme la que venga. Estoy arrepentido porque tres personas se quedan sin trabajo. No quiero que me vean como un echador de técnicos".










link: https://www.youtube.com/watch?v=jFbl8SgapCY




0
0
0
0
0No comments yet