Popular channels

¿Dybala al Barcelona?

Si Barcelona quiere a Dybala tendrá que desembolsar una importante cifra

El presidente del Palermo le puso precio al pase del delantero argentino: 40 millones de euros.



Hace unas semanas el Director Deportivo Internacional del Barcelona, Ariedo Braida, había dejado en claro que, el delantero argentino, Paulo Dybala, era uno de los jugadores que se encontraba en la lista para las nuevas incorporaciones a futuro. Al enterarse de esto, Maurizio Zamparini, presidente del Palermo, le puso precio al pase del jugador: 40 millones de euros. Nada menos.

“Me han ofrecido 35 millones por Dybala, pero quiero 40. Ya he recibido dos ofertas por él”, reconoció el presidente del club dueño del pase. Los 35 millones se los ofreció la Juventus, pero Zamparini dijo que no, y desea esperar a final de temporada para hablar con el jugador y plantearle su futuro profesional.

No obstante, la Juve y el Barsa, no fueron los únicos grandes de Europa que se interesaron por Dybala, puesto que el Napoli y el Manchester United también hicieron llegar su interés tanto al Palermo como al representante del jugador.

Por el lado del futbolista cordobés, todo hace indicar que su preferencia sería ser compañero de Lionel Messi. Ya ha admitido sus ganas de jugar en el Barcelona y el último fin de semana estuvo presente en el Camp Nou viendo el triunfo en el clásico ante el Real Madrid.



link: http://www.youtube.com/watch?v=QP8YWoLoGTI
0
0
0
0No comments yet