Popular channels

Dybala: El sucesor de Messi volvio a hacer gol



El colombiano abrió el marcador cuando el partido entraba en una fase delicada antes de que Paulo Dybala pusiera la sentencia con otro golazo.



La Juventus sigue poniendo presión sobre el Nápoles al imponerse, no sin dificultades, al Frosinone a domicilio (0-2) gracias a los tardíos tantos de Juan Cuadrado y Paulo Dybala.

La Vecchia Signora se encontró con un rival contestón, muy ordenado y sabiendo bien lo que hacía, y no pudo dar con el camino del gol hasta bien entrada la segunda parte, gracias a una jugada entre los dos laterales, que han sido muy protagonistas en el encuentro de hoy.

Alex Sandro dobló a Pogba para recibir un balón en el fondo que cruzó hacia el otro extremo del área, donde asomó Juan Cuadrado para batir a Leali con un disparo que no pudo contestar.

Ya en el descuento, Paulo Dybala y Álvaro Morata conectaron para regalar a la Juventus un gran gol. Galopada del delantero español para ceder a la derecha, donde el argentino, con un zurdazo a la escuadra, ponía el 0-2 que deja a los transalpinos a solo dos puntos del Nápoles una semana más.
0
0
0
0No comments yet