Check the new version here

Popular channels

Dybala hincha de Boca

"Me gustaría ir a Boca"




Dybala, que suena para reemplazar a Tevez si regresa en junio al Xeneize, también confesó que quisiera vestir la camiseta azul y amarilla en el futuro: "Mi papá me hizo hincha". También habló de la visita de Martino: "Hablamos mucho. Por suerte jugué bien".

Su apodo se adapta perfectamente a lo que le toca vivir. Es la Joya de la Serie A y hay muchos equipos interesados en contratarlo, ya que Palermo se desprenderá de él por las millonarias ofertas que ya no puede rechazar. Paulo Dybala goza de un gran presente y sabe al final de temporada dará el salto a un club grande. La opción que más suena es que pasará a la Juventus, como para forjarse como heredero de Carlos Tevez, el día que el Apache se vaya.

Sin embargo, él prefirió evitar elegir un equipo en el que jugará la próxima temporada y gambeteó diciendo: "Un día me gustaría ir a Boca, el equipo del que era hincha mi papá Adolfo, que falleció hace cinco años, y esa pasión me la transmitió a mí. Aunque para eso falta tiempo". ¿Qué tal? De todas formas, hay algo que ya tiene claro el cordobés: "Palermo será siempre mi casa y si llego a enfrentarlo con otro equipo jamás le gritaría un gol".

El domingo pasado, Gerardo Martino estuvo en el estadio Renzo Barbera observándolo. "Hablamos de todo. Para comenzar de mi anterior equipo, Instituto, donde comencé mi carrera y donde él ha sido entrenador. Me dio algunos consejos. Su visita me alegró, no sabía nada y recién me avisaron de su visita cuando estaba en la tribuna y yo en el vestuario cambiándome. Por suerte jugué un buen partido, lástima esa jugada en la que el travesaño me negó el gol, pero también me da felicidad asistir a un compañero (NdeR: dio una asistencia y participó de la jugada de otro gol) porque lo importante es que Palermo gane. Después, si hago un gol, soy doblemente feliz, obvio", comentó sobre la visita del Tata en el triunfo sobre Genoa al diario italiano La Gazzetta dello Sport.

No obstante, Paulo cree que será complicado poder estar en la lista de la Copa América. "Se juega en junio, dentro de unos meses, tal vez demasiado pronto para mí. Soy chico y hay muchos delanteros buenos que han rendido parejo como para tener su lugar ganado. Saben que no se pueden dormir porque si no hay otros esperando", expresó Dybala con tranquilidad, sabiendo que si sigue en buen nivel tendrá chances con la albicelste.
0
0
0
0No comments yet