Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Juventus parece tener la sombra de Boca encima suyo, al menos en lo que respecta a los delanteros argentinos. Carlos Tevez es su figura y después de 11 años lo llevó a Semifinales de Champions League, pero tiene en mente regresar cuando pueda. Y en su lugar, la "Vecchia Signora" busca a Paulo Dybala, la figura del Palermo, quien sorprendió también con su amor por el 'Xeneize'. "Mi Papá era hincha y me transmitió la pasión"



En Juventus le nombran a Boca y más de uno se pone nervioso. Y no es para menos, porque el club de Turín busca retener a Carlos Tevez, quien después de 11 años lo llevó a las Semifinales de la Champions League y es su figura indiscutida. Sin embargo, el "Apache" quiere marcharse al "Xeneize" lo antes posibles y todo indica que si no es junio, en 2016 se volverá a la entidad de la Ribera.

Por este motivo, en la "Vecchia Signora" ya piensan en un reemplazo y el elegido es Paulo Dybala, jugador del Palermo que sorprendió en la Gazzetta Dello Sport por el fanatismo que siente por Boca, club en el que sueña jugar a futuro. "Un día me gustaría ir a Boca. Mi papá, que falleció hace cinco años, era hincha y me transmitió la pasión a mí. Pero falta tiempo para eso" .

Y luego, la 'Joya' se refirió a la chance de estar en la selección argentina en el futuro. "La Copa América se juega en junio, dentro de unos meses, tal vez demasiado pronto para mí. Soy chico y hay muchos delanteros buenos que han rendido parejo como para tener su lugar ganado. Saben que no se pueden dormir porque si no hay otros esperando".



link: https://www.youtube.com/watch?v=QP8YWoLoGTI