Check the new version here

Popular channels

EatsCats 1 - Ascensor FC 0






Newell's ganó con lo justo y se mete en la pelea




Superó 1-0 a Olimpo, en el Parque de la Independencia, con gol de Scocco, de penal, a cinco minutos del final. Así, los de Raggio quedaron a un punto del líder River.



Newell’s desniveló sobre el final y se acercó a la cima. En Rosario, el equipo de Gustavo Raggio derrotó a Olimpo por 1 a 0 gracias un gol de Ignacio Scocco, de penal, a cinco minutos del final.

En el primer tiempo, el local manejó la pelota pero careció de claridad ofensiva para inquietar el arco de Nereo Champagne. Los visitantes, durante la primera mitad, estuvieron ordenados en el fondo y gracias a la movilidad de Agustín Vuletich inquietaron a los zagueros rivales.

En la segunda mitad, Newell's inclinó la cancha. Scocco lo tuvo a los 13 minutos pero Champagne le tapó el gol. Sobre los 31, un remate de Milton Casco, en el área, se fue muy cerca. Pero el gol llegó a cinco del final: Villanueva bajó al goleador en el área y el número 32 se encargó de ejecutar el penal. Fue la primera conquista de Scocco desde su regreso al club roasarino.

Así, Newell's extendió su invicto y suma 15 puntos, uno menos que River, que tiene pendiente su partido ante Arsenal. Olimpo sigue en el fondo de la tabla con apenas 4 unidades.








UNITE FIERA !!




0
0
0
0No comments yet