About Taringa!

Popular channels

Ecclestone: "Sólo siento que soy un idiota"

A Bernie Ecclestone le va a costar quitarse de encima las críticas por sus alabanzas a las dictaduras. Es por ello que vuelve a tratar sobre el tema, ahora para pedir disculpas.


Ecclestone pide disculpas por sus alabanzas a las dictaduras


Bernie Ecclestone entona, por fin, el 'mea culpa'. Después de elogiar las dictaduras y a Hitler en especial en una entrevista al The Times, el patrón de la Fórmula 1 consideró que todo había sido un malentendido al hablar con la prensa alemana. Ahora, vuelve al rotativo británico para reconocer en una columna: "Fui un imprudente... por expresarme tan mal".

La falta de disculpas en sus palabras al Bild teutón provocaron un sinfín de nuevas críticas y peticiones de dimisión. Sin embargo, en el diario de su país fue distinto: "Antes de nada, pido disculpas. No apoyo las atrocidades de Hitler", escribía Ecclestone.

"Sólo siento que soy un idiota", añadía el multimillonario británico en una entrevista al Jewish Chronicle. En su columna en The Times el dueño de los derechos comerciales de la Fórmula 1, de 78 años, aseguraba: "Lo que lamento es que la gente se lo haya tomado por donde no es y se hayan ofendido. Me duele mucho, mucho, porque he hecho muchas acciones caritativas para la comunidad judía y demás". Para acabar, Ecclestone se dirigió a quienes pedían su dimisión: "Creo que la gente que dice esas cosas no tiene el poder para decirlas".


fuente
0No comments yet