Check the new version here

Popular channels

Echan de Río a egipcio que se negó a saludar a israeli

Expulsan de Río 2016 a judoca egipcio que se negó a saludar al israelí

El COI castigó la actitud del judoca egipcio, indicando que fue "en contra del espíritu de amistad que debe reinar en los Juegos Olímpicos"




Islam El Shehaby fue expulsado de Río 2016 por el Comité Olímpico Internacional tras considerar que su actitud es un atentado contra las reglas del juego limpio y el ‘espíritu de la amistad’ que representan los Juegos, luego de haberse negado a darle la mano al israelí Or Sasson.



La decisión del COI fue replicada por el Comité Olímpico de Egipto, quien rechazó la actitud de su deportista y señaló que había sido enviado de regreso a su país.

Islam el Shehaby perdió el jueves pasado contra el competidor israelí, sin embargo, se negó a darle la mano al terminar el combate, negando con la cabeza, para reproche de la tribuna que asistió al evento.

Tanto la reverencia antes del combate como el saludo al finalizar forman parte del ritual de las competencias de judo y es parte de las reglas de las competencias del arte marcial.



7Comments
III_1919_III

Que hubiese pasado si fuese al reves?

0
Cadillacofthesky

Si fuera al reves serian judios malos hipocritas y bla bla no saludan al judio y el judio es el malo, yo de donde me criaron lo mas importante es dar el saludo y mas si te saludan, es respeto aunque te caiga mal la persona que te saluda.

0
darkziik

Como politizaron el COI una mierda 😟

0
alkimis

@NamasteMundo disculpa el negativo, estoy desde el celular

-1