Check the new version here

Popular channels

Echaron a su ídolo

Le avisan a Javier Hernández que se tiene que ir del club
Por Arturo Vázquez Du León



El delantero mexicano, Javier "El Chicharito" Hernández, no atraviesa por buen momento futbolístico, y el conjunto del Manchester United ya le notificó que tiene que salir del club en los próximos días.

Fue el día martes cuando CH14, fue citado por el vicepresidente de los Diablos Rojos, Ed Woodward, quien personalmente le notificó que no entra más en los planes del estratega holandés, Louis Van Gaal. Asimismo, hablaron de cuestiones referentes a sus días de pago, incluyendo las correspondientes compensaciones bajo los términos que existen en el contrato.

Hace medio año, el equipo pedía la cantidad de 15 millones de libras, sin embargo, como las propuestas por parte de algunos clubes aún no se cierran, están dispuestos a bajar el costo por el jugador, para que antes del día lunes salga del timonel del United.

El oriundo de Guadalajara Jalisco, debutó con las Chivas Rayadas en el año 2006, cuatro años después, y por sus buenas actuaciones, el Manchester le puso el ojo y logró ficharlo, al llegar al viejo continente, rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de la afición, y que mejor, logró conjugar su simpatía con goles, aunque desafortunadamente, bajó su nivel, y fue descartado por David Moyes y ahora por Van Gaal.
0
0
0
0No comments yet