Check the new version here

Popular channels

Echaron al antifutbol del equipo mas antifutbol

Estudiantes echó a Pellegrino



Mauricio Pellegrino dejó de ser el entrenador de Estudiantes. En la mañana posterior a la caída por 2 a 0 ante Tigre, la Comisión Directiva del club platense decidió interrumpir el contrato del DT tras una serie de malos resultados.

Luego de la derrota en Victoria, la posible salida del entrenador comenzó a sonar con más fuerza. Sin embargo, el ex defensor negó que fuera su intención dejar el cargo. "Es un momento difícil pero no crítico", señaló tras la caída. Y dijo desconocer que hubiera una reunión al día siguiente para tratar su continuidad.

Pellegrino había acumulado cuestionamientos a raíz de los últimos malos resultados, que incluyen seis partidos consecutivos sin ganar en el torneo local (cuatro derrotas y dos empates). El último miércoles, el conjunto platense cayó como local ante Atlético Nacional de Medellín y comprometió así seriamente su clasificación a la próxima ronda de la Copa Libertadores (para pasar, deberá ganarle al Barcelona de Guayaquil como visitante).

Precisamente, el DT consideraba que estaría en el banco de suplentes para ese duelo: "Hay que empezar a ganar el viernes (frente a Rosario Central), pero el partido del Barcelona (por Copa Libertadores) es clave. Voy a dirigir ese partido".

Pellegrino reemplazó en abril de 2013 a Diego Cagna y deja su cargo dos años más tarde. Se trata del quinto entrenador en el fútbol argentino que se va de su equipo tras nueve fechas, luego de los despidos de Reinaldo Merlo (Colón), Omar Labruna (Nueva Chicago), Roberto Sensini (Atlético de Rafaela) y Walter Perazzo (Olimpo).
0No comments yet