Echaron al pelado Silva de Lanus

Conflicto confirmado: "Santiago Silva no va a jugar más en Lanús"

El representante del uruguayo adelantó que hoy se juntará con los dirigentes del "Granate" para rescindir el contrato del delantero, quien estaría enfrentado con el técnico Guillermo Barros Schelotto y su CT





Luego de varios rumores se confirmó hoy que la vida deportiva de Santiago Silva en Lanús está al borde de finalizar debido a la traumática relación del delantero uruguayo con el entrenador Guillermo Barros Schelotto y su cuerpo técnico, principalmente el preparador físico Javier Valdecantos.

"Hoy me voy a juntar con la gente del club, los dirigentes, para ponernos de acuerdo en la rescisión de contrato", adelantó el representate del jugador y agregó: "En un 90% puedo decir que Silva no va a jugar más en Lanús".

Silva, que llegó al equipo "Granate" en julio de 2013 por exclusivo pedido de Guillermo tras una conflictiva etapa en Boca, y por quien el club pagó más de un millón de dólares, se encontraba disconforme con el propio DT desde hace ya mucho tiempo cuando entendió que no estaba considerado como titular.

El grado de fastidio llegó a tal punto que en el partido de la pasada fecha ante Arsenal el uruguayo se negó a ir al banco de suplentes. "Puede ser que haya un desgaste de ciertas situaciones, aunque no creo que entre ellos haya pasado algo tan grave", comentó el agente del jugador a radio América.

Guastadisegno dio a entender que la relación no daba para más, clasificándola casi de "irreversible", aunque aseguró que, si bien el jugador tuvo una charla por el entrenador y el preparador físico, ésta no fue en malos términos: "Santiago no le faltó el respeto a nadie y nadie se lo faltó a él. Es verdad que hubo una charla con ambos y después él no jugó pero Guillermo dijo que fue una situación estrictamente futbolistica".