Check the new version here

Popular channels

Echeverria: "Es algo único hacerlo con esta camiseta&q




“Es diferente hacerlo con la del Más Grande de Argentina y América"




Echeverría manifestó su emoción luego de convertir por primera vez con la camiseta del Xeneize y contó: “En esta cancha se han hecho goles importantes en toda la historia”. Y aseguró que están firmes en la pelea: “Hay que ganar y esperar”.


Su posición, alejada del arco rival, no lo priva de ser un asiduo goleador. Sin embargo, Mariano Echeverría todavía no había degustado esa suerte desde su llegada a Boca. Pero, ante Rosario Central, lo logró y fue clave para la remontada que terminó en victoria por 2-1. “Es diferente hacerlo con la de Boca, en esta cancha y con la gente. Acá se han hecho goles importantes en toda la historia”, detalló el defensor.

El ex Tigre dijo estar “contento porque se pudo abrir un partido trabado” y aseguró que están más firmes que nunca en el sueño de pelear el campeonato: “No depende de nosotros, somos conscientes de eso, pero estamos esperando que nos den la posibilidad. Ahí tenemos que estar presentes, no desaprovechar oportunidades. Ojalá podamos descontar puntos, sino habrá que ganar y esperar”.










0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New