Check the new version here

Popular channels

Echeverría: "Lo ganamos entre los jugadores y la gente"



Musica para ambientar ♫♪ 
(Imagine dragons -Radioactive)



Fútbol local
El defensor de Boca destacó el apoyo de los hinchas de Boca en la victoria sobre Central. 


Echeverría marcó el gol del empate ante Rosario Central. (Télam)

TAGSBoca,Rosario Central,Mariano Echeverría
4opiná65shares

En su décimo partido, todos como titular, Mariano Echeverría anotó su primer gol en Boca. Con una volea de zurda, el defensor marcó el empate ante Central y le dio vida al equipo de Arruabarrena que, finalmente, pudo dar vuelta un partido muy complicado. Cuando todavía no pasaron 24 horas de la valiosa victoria, Echeverría destacó el apoyo de los hinchas. "La gente se siente, se escucha y juega su papel, y queremos devolver el aliento con los resultados", dijo el ex Tigre en la conferencia de prensa de este lunes. 

Echeverría, quien falló en el primer gol de Central al dejar sin marca al colombiano Valencia, es autocrítico. "Vi la jugada y hay detalles que hacen que nos reprochemos el gol", reconoció el defensor de 33 años. Pero luego, en el segundo tiempo, tuvo su revancha. "Estoy feliz porque el gol le sirvió al equipo, destrabó el partido. El partido lo ganamos entre los jugadores y la gente", resaltó. 

En cuanto a las posibilidades de meterse en la pelea por el título, si bien Boca está a ocho puntos del líder River, Echeverría manifestó que "lo importante es seguir ganando y esperar a que los de arriba den lugar".
Ahora hay que dar vuelta la página porque se viene Deportivo Capiatá, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. "Si pasa Boca es normal, y si pierde es una catástrofe. La historia lo marca. Capiatá saldrá a jugar por la gloria y lo tenemos que tener en cuenta porque a veces las ganas superan lo futbolístico. Siempre se trabaja mejor ganando, hay otra predisposición".








- click en el gif para seguirme -









0
0
0
0No comments yet