Check the new version here

Popular channels

Echeverría: "Nos incentiva ver la cola de los hinchas"

Lo dijo el defensor xeneize Mariano Echeverría, quien contó que se cruzaron con los fanáticos que esperaban por su entrada para ver el choque contra Capiatá de Paraguay, por la Copa Sudamericana.



Los jugadores de Boca volvieron este lunes a los entrenamientos de cara al partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana contra Deportivo Capiatá de Paraguay. El cotejo se disputará el próximo miércoles desde las 21.15 en la Bombonera. Y uno de los futbolistas del Xeneize se refirió a la cantidad de fanáticos que observó antes de entrar a la práctica.

"Los hinchas hacen una cola enorme para tener su entrada para la Copa. Cuando llegamos, pudimos verlos. El domingo perdíamos y la gente alentaba igual. Todo eso genera un gran compromiso para que nosotros nos matemos por cumplir los objetivos", señaló el defensor, que convirtió su primer gol con la camiseta del equipo de la Ribera, en el último partido del Xeneize.

Con respecto a su anotación, Echeverría remarcó: "Siempre dije que los goles de los defensores tienen que ser para ganar puntos, tienen que ser importantes".

Boca le ganó a Central pero Echeverría hace autocrítica

"Tenemos que ser conscientes que de el domingo ante Central no jugamos bien, tuvimos la pelota pero nos faltó juego", se sinceró el zaguero.

La polémica por el arbitraje

En otro tramo de la conferencia de prensa, Echeverría habló de la polémica que se formó en torno al arbitraje de Darío Herrera, quien expulsó al defensor Lucas Acevedo y fue criticado luego por el técnico canalla, Miguel Ángel Russo.

"En el fútbol argentino, siempre se habla de los árbitros. A nosotros nos pasó hace una semana frente River. Por eso tenemos que ser conscientes que, más allá de los jueces, los que entramos a la cancha somos los que ganamos y perdemos los partidos", sostuvo.

¿Cómo está Boca en el campeonato local?

Con el triunfo del domingo por 2-1 ante Central, Boca acumula 17 puntos (al igual que Vélez y Newell's) y se ubica a ocho unidades de la cima liderada por River.

"Capiatá tiene mucho menos que perder que Boca"

El Xeneize recibirá a Deportivo Capiatá de Paraguay el próximo miércoles por la Copa Sudamericana, y Echeverría analizó lo que será ese duelo. "Por historia y calidad de jugadores, Capiatá tiene mucho menos que perder que Boca. De todas maneras, no hay que pensar en los pergaminos de cada equipo", resaltó.

Chávez, entre algodones

En la práctica de este lunes, los jugadores se movieron liviano, salvo el delantero Andrés Chávez, quien terminó el encuentro ante Central con una molestia en la rodilla derecha y se sometió a kinesiología. Igualmente, podrá decir presente ante Capiatá.

Dos que vuelven y una duda

Para el encuentro por la Sudamericana, volverán al equipo Nicolás Colazzo y Jonathan Calleri en lugar de Emiliano Insúa y Emannuel Gigliotti, respectivamente. ¿La duda? Saber quién jugará en el sector izquierdo del ataque. Ese sitio se lo disputan el volante Federico Carrizo y el delantero Juan Manuel Martínez.

Los que irían desde el arranque

Los once titulares para el partido de ida de la Copa serían entonces: Agustín Orión; Leandro Marín, Echeverría, Lisandro Magallán y Colazo; César Meli, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani y Carrizo o Martínez; Calleri y Chávez.
0
0
0
0
0No comments yet