Check the new version here

Popular channels

Ecuador golea en la altura de la Florida.

Ecuador no tuvo problemas en golear 4-0 a Bolivia en un amistoso disputado en Estados Unidos

La selección ecuatoriana confirmó su buen momento futbolístico al superar con mucha facilidad a su similar de Bolivia en su primer amistoso postmundialista.



link: https://www.youtube.com/watch?v=2Bzz8F-rRrM



Bajo la conducción interina de Sixto Vizuete, la 'Tricolor' fue clara dominadora del partido y no tardó mucho en hacer valer su supremacía ante el equipo de Xabier Azkargorta.

El mediocentro Christian Noboa se encargó de abrir la cuenta a los 9' cuando concluyó una gran jugada ecuatoriana por la banda derecha. Juan Cazares se encargó de aumentar la cuenta a los 33' con un golazo de media distancia.

En el complemento la tónica del partido se mantuvo con un Ecuador dominador y con mucha pegada en área contraria, aprovechando los errores defensivos de su rival. Enner Valencia estableció la goleada con un gol de buena factura y el juvenil Junior Sornoza cerró la cuenta con un zurdazo de fuera del área.



Su próximo amistoso de Ecuador será este martes 9 de setiembre ante Brasil en Estados Unidos.

ALINEACIONES:

Ecuador: Banguera; Paredes, Cangá, Erazo, Ayoví; Castillo, Noboa, Martínez, Ibarra; Cazares, Valencia. DT: Sixto Vizuete.

Bolivia: Quiñonez; Eguino, Raldés, Meleán, Castro; Bejarano, Ballivián, Azogue, Chávez; Mojica y Saucedo. DT: Xabir Azkargorta.

0
0
0
0No comments yet