Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Ecuador-Uruguay será el duelo más importante de esta fecha

Ecuador-Uruguay será el duelo más importante de esta fecha de Eliminatorias

El delantero de la selección charrúa Edinson Cavani dijo que su equipo no deberá cometer ni un error para ganar en Quito



Montevideo, (EFE). Ecuatorianos y uruguayos marchan con 22 puntos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas, pero los primeros tienen mejor saldo de goles (+4 frente a 0). Ambos Mantendrán un duelo intenso por el cuarto lugar en la clasificación que otorga cupo directo al Mundial Brasil 2014. Su enfrentamiento es clave en sus aspiraciones de clasificación directa, será una verdadera final para los dos equipos.

Edinson Cavani, uno de los goleadores de la selección de Uruguay, afirmó hoy que los celestes no pueden cometer ni un solo error el próximo día 11 frente a Ecuador si quieren lograr una victoria en Quito que los deje a las puertas del Mundial de Brasil 2014.

“Tenemos que hacer las cosas muy bien, estar muy concentrados y no cometer ni un solo error si queremos ganar en Quito”, aseguró el delantero del París Saint Germain francés. “Esperamos un partido muy duro. Ecuador también tiene la ilusión de ganar el boleto directo al Mundial y será un rival de mucho cuidado”, agregó Cavani.

La plantilla uruguaya viajó hoy hacia Guayaquil, donde culminará su preparación de cara al partido antes de subir a la altitud de 2.850 metros de la capital ecuatoriana. Los celestes llegarán al partido con tres victorias consecutivas en las eliminatorias sudamericanas, frente a Venezuela y Perú a domicilio y contra Colombia en casa que les permitieron recuperar las posibilidades de clasificación directa al Mundial.

La estadística en las Eliminatorias muestra que Uruguay ganó 11 de los 17 partidos disputados frente a Ecuador, empataron en cinco oportunidades y los ecuatorianos solo nos ganaron una.

La última vez que ambas naciones se enfrentaron en Quito por las Eliminatorias fue el 10 de octubre del 2009 cuando Ecuador perdió ante Uruguay con goles de Suarez y Forlán para los charrúas y Valencia para los locales, pero ya estaba clasificado. Sin embargo, ahora su boleto no está asegurado, por lo que la historia es completamente distinta. Sin duda, será el duelo más importante y atractivo de la fecha sudamericana.


Mucha Suerte!




0
0
0
0No hay comentarios