Check the new version here

Popular channels

Eder Alvarez Balanta suena para el R.Madrid

Siguen vinculado distintos defensas con el Real Madrid de cara a reforzar la plantilla del próximo curso.



Después de un comienzo de temporada titubeante en el que perdió la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid y cayó derrotado ante la Real Sociedad y sus vecinos del Vicente Calderón en Liga, el Real Madrid ha dado un paso al frente. El conjunto de Carlo Ancelotti se está mostrando intratable y ya acumula la friolera de 10 victorias consecutivas en la que exhibe una media de cuatro tantos por encuentro.
Sin embargo, el conjunto de Chamartín no quiere dormirse en los laureles y ya tiene un ojo en el mercado de fichajes a fin de valorar las distintas opciones con las que poder reforzar su plantilla en el verano de 2015. Entre los grandes objetivos se encuentra el cerrar la llegada de un nuevo central que pueda acompañar a Sergio Ramos, Raphaël Varane y Pepe, futbolista este último que el próximo mes de febrero cumplirá 32 años.
Según destaca la información lanzada por el agente François Gallardo en el programa El Chiringuito de Jugones, entre los distintos nombres propios en la agenda blanca ha aparecido en escena el de Eder Balanta. Central colombiano de apenas 21 años, el jugador se ha convertido en uno de los referentes defensivos de River Plate, conjunto con el que el pasado curso sumó un total de 33 encuentros.
El futbolista, por el que el pasado verano se interesaron distintos conjuntos de nuestro continente como Juventus o Valencia, destaca por su facilidad para sacar el balón, buena colocación y buen desplazamiento en largo con su pierna izquierda. De este modo, habrá que estar muy atentos a esta posibilidad en los próximos meses.
0No comments yet
      GIF
      New