Check the new version here

Popular channels

Eder Balanta a la Juventus?

¿Éder Álvarez Balanta, rumbo a la Serie A?


La Juventus trata de buscar la fórmula, casi mágica, que le permita reclutar a Éder Álvarez Balanta, futbolista que también figura en la agenda de otros grandes clubes de la Serie A.




Aunque apenas ha recibido dos goles en la seis primeras jornadas de la Serie A, la Juventus está trabajando en la incorporación de un nuevo zaguero. Se trata del colombiano Éder Álvarez Balanta, futbolista que ya se ha paseado en multitud de ocasiones por la agenda bianconera.
Según explica Tuttosport, la idea que baraja la vecchia signora es la de solicitar su cesión a River Plate e incluir en el acuerdo un derecho de compra que debería hacer efectivo al término de la presente temporada.
Además de por sus evidentes cualidades defensivas, Balanta destaca por su notable manejo de balón y su versatilidad (puede jugar como central o lateral zurdo), cualidades que le han permitido convertirse en uno de los nuevos pilares defensivos de los millonarios y en uno de los habituales en las convocatorias de la Selección de Colombia absoluta.
Eso sí, la Juve no es el único equipo que se ha interesado por este futbolista. Otras escuadras tan importantes como la AS Roma o el Inter de Milán también siguen los pasos de un jugador que el pasado verano estuvo muy cerca de recalar en el Valencia.
0No comments yet
      GIF
      New