Check the new version here

Popular channels

Edgardo Bauza, autocrítico: "Estoy preocupado hace rato, vam

Edgardo Bauza, autocrítico: "Estoy preocupado hace rato, vamos a tener que laburar mucho"

El director técnico de San Lorenzo admitió el bajo rendimiento del campeón de América y asumió la preocupación por la falta de resultados positivos. "Estuvimos mal, imprecisos y hubiera sido injusto ganarlo con las chances que tuvimos", analizó. Por su parte, rescató el valor de la igualdad por la cantidad de ausentes y afirmó que "lo único que voy a decir es que tenemos que trabajar mucho"



Después de la igualdad 1-1 ante Rosario Central en un Gigante de Arroyito que conoce largamente por su pasado como futbolista y entrenador del conjunto rosarino, Edgardo Bauza afrontó la conferencia de prensa y no intentó disimular en ningún momento su fastidio por el rendimiento del campeón de América. A diferencia de otras oportunidades, asumió el mal momento y adelantó que solamente con "mucho trabajo" habrá chances de salir adelante.

"Jugamos mal el primer tiempo, empatamos en la única jugada que tuvimos. Estuvimos mal, imprecisos, hay que trabajar mucho, hay rendimientos individuales muy malos", sintetizó el conductor del conjunto de Boedo, alejándose por primera vez del tono conciliador y menos chocante de otros partidos. Absolutamente molesto por la ubicación de los suyos en el fondo de la tabla, agregó que "Central nos arrinconó en los últimos diez y tuvo dos o tres claras que Torrico resolvió muy bien".

Con apenas un triunfo en cinco presentaciones del campeonato, el "Patón" fue consciente de que el "Ciclón" merodeó la obtención de la victoria en el complemento, aunque consideró que "tuvimos dos claras pero hubiera sido injusto que lo ganáramos. El único que intentaba jugar era el Pipi (Romagnoli). En el segundo tiempo corregimos algo el tema de la tenencia de pelota y la dividimos con Central".

"Hace rato que estoy preocupado pero tenemos toda la semana para trabajar y mejorar", añadió Bauza, pensando en el siguiente examen ante Godoy Cruz y asumiendo una realidad que no esperaba.

Para finalizar, recordó que "nos tocó hoy un partido difícil, sin varios de los titulares, hay que trabajar en el recambio poniendo también a los chicos. Más allá de todo, estoy tranquilo y lo único que digo es que hay que laburar mucho".
0
0
0
0
0No comments yet