Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Edgardo Bauza: "San Lorenzo tiene un problema futbolístico, pero no anímico"

El entrenador del Ciclón, que volvió a perder, dijo que el plantel sigue "con hambre de gloria"



El entrenador de San Lorenzo , Edgardo Bauza , sostuvo hoy que el mal momento que atraviesa su equipo en el campeonato se debe a "problemas futbolísticos" no anímicos.

"El de San Lorenzo es un problema futbolístico, pero no anímico y los rendimientos individuales tienen que ver con el colectivo", opinó Bauza.

La caída (2-0) frente a Independiente significó la tercera caída que sufre San Lorenzo como local, y el cuarto encuentro en el que no consigue sumar tres puntos. "Si hay algo que me gusta es entrar al vestuario después del partido y ver a todos con las cabezas gachas. Eso habla de un plantel con hambre de gloria que no está pasando por un buen momento. Con hambre es la única forma de salir y a mí me corresponde darle las herramientas para hacerlo", precisó.