Check the new version here

Popular channels

Efecto Bielsa: Crece ventas de heladeras portatiles

El Loco impuso una moda: los hinchas del Olympique de Marsella salieron a comprar heladeritas portátiles para imitarlo. El rosarino las usa como asiento y sale seguido en la televisión. ¿Hay un porcentaje de cada venta?



El Olympique de Marsella vive una revolución desde la llegada de Marcelo Bielsa. No sólo por los resultados que lo llevaron a lo más alto del campeonato. Después del 2-1 sobre el Caen en la última fecha, la séptima victoria consecutiva para el equipo del Loco, los hinchas salieron a la calle y agotaron las heladeritas portátiles en los negocios de la ciudad. Todo para imitar al técnico rosarino, que las usa como asiento y sale seguido en la televisión.

La moda impuesta por Bielsa sorprendió a los medios locales, que difundieron la noticia y lanzaron una pregunta con malicia. ¿Se lleva un porcentaje de la venta de las heladeritas? Su equipo, mientras tanto, volvió a los entrenamientos y se enfocó en los trabajos físicos, porque recién esta semana no tiene competencia debido a los amistosos internacionales. Recién el domingo 19 va a recibir al Toulouse en busca de la octava victoria en cadena. Con el Loco sentado sobre una heladerita...
0
0
0
0No comments yet