Check the new version here

Popular channels

El 11 ideal de los octavos de final de la Champions League

Esta semana se reanudó el torneo de clubes más importante de Europa con los primeros encuentros de octavos de final. Aquí elegimos al equipo ideal utilizando sólo un jugador por equipo.


Quedan 16 equipos en la carrera por ganar la UEFA Champions League y esta semana comenzaron los primeros cuatro partidos de ida entre las ocho series.

En Pasión Libertadores siempre apreciamos a los cracks mundiales y por eso decidimos armar el cuadro ideal con los equipos que participan en la ronda de octavos de final en la Champions, pero tomando en cuenta solamente a un jugador por cada equipo.

Este equipo de fantasía, pensado con una formación de 4-3-3, incluye a siete jugadores sudamericanos, de los cuales tres son brasileños, dos argentinos, uno chileno y uno uruguayo.

Aquí está el equipo ideal de los octavos de final de la Champions League, conformado por un jugador de cada uno de los 16 clubes participantes (11 titulares y cinco suplentes).

Arquero: Manuel Neuer (Bayern Munich).

Defensas centrales: Thiago Silva (PSG) y Diego Godín (Atlético de Madrid).

Defensas laterales: Danilo (Porto) y Pablo Zabaleta (Manchester City).

Volantes: Cesc Fábregas (Chelsea), Paul Pogba (Juventus) y Marco Reus (Borussia Dortmund).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Alexis Sánchez (Arsenal).

Suplentes: Benedikt Howedes (Schalke 04), Joao Moutinho (Mónaco), Fabian Frei (Basilea), Hakan Calhanoglu (Bayer Leverkusen) y Luiz Adriano (Shakhtar Donetsk).
0No comments yet