Check the new version here

Popular channels

El 1er monumento a los árbitros se contruirá en Chile

Chile y Perú se enfrentan en el Estadio Nacional de Santiago para definir al primer finalista de la competencia. En la otra semifinal, Argentina y Paraguay se medirán mañana desde las 20.30 en Concepción.






Con el arbitraje del venezolano José Argote y televisación de la TV Pública, ambos seleccionados quieren llegar al partido decisivo, que se disputará el sábado desde las 17. Los perdedores de las dos semifinales jugarán el viernes por el tercer puesto.

Chile, uno de los equipos que mejor fútbol exhibió en el torneo, llega a este partido como favorito en esta serie pero aquejado por algunos escándalos. Primero fue el accidente de Arturo Vidal y luego la agresión de Gonzalo Jara a Edinson Cavani, que terminó con una sanción de tres partidos al defensor, luego reducida a dos.

El elenco trasandino está invicto en este torneo con tres victorias (Ecuador, Bolivia y Uruguay) y un empate ante México. Es el máximo anotar del torne con 11 goles y propone uno de los fútbol más vistosos.

Para llegar a la final, Sampaoli pone en cancha un equipo similar a de los partidos anteriores, con Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Jorge Valdivia y Arturo Vidal en el ataque. En lugar de Jara ingresa Miiko Albornoz.
0
3
0
0
3Comments