About Taringa!

Popular channels

El 28 de junio, día negro para Jara

El día del olvido



El remate que sacó a Chile del Mundial.


El 28 de junio pasó a ser una fecha nefasta en la carrera de Gonzalo Jara. Este domingo fue sancionado por el dedo a Cavani y se perderá lo que resta de la Copa América, y 365 días antes marró el último disparo de la tanda de penales ante Brasil por octavos de final del Mundial.

Gonzalo Jara quedó al margen de la Copa América que tiene a su selección chilena clasificada a semifinales por culpa de la suspensión que le impuso la Comisión Disciplinaria de la Conmebol, como consecuencia del ya famoso “dedo a Cavani”.

El partido se jugó el pasado miércoles y la sanción, que incluye además una multa de 7.500 dólares, se conoció el domingo de tarde.

Otro 28 de junio, pero de 2014, también fue una jornada nefasta para el discreto jugador que se desempeña actualmente en el Mainz alemán y que antes jugó en Huachipato, Colo Colo, West Bromwich Albion, Brighton & Hove Albion y Nottingham Forest.

El zaguero de 29 años fue el ejecutante del último disparo de la tanda de penales que su selección perdió con Brasil en octavos de final del Mundial de 2014. Jara tenía que anotar para seguir con vida en la definición, pero su remate dio en el caño.

Además, fue el autor del autogol que puso en ventaja a los brasileños aquella tarde en el Mineirao, donde al cabo de los 120 minutos de juego empataron 1-1.
0No comments yet
      GIF