Popular channels

El 9 de In The Pendiente podría llegar desde Uruguay

28 de Enero de 2013 - 13:12





El presidente del Liverpool charrúa, José Luis Palma, aseguró que el arribo de Carlos Núñez al club de Avellaneda "es una posibilidad cierta"; el equipo del Tolo no marcó goles en 2013



El Tolo y Cantero juguetean con los refuerzos:



El presidente de Liverpool de Uruguay, José Luis Palma, aseguró que el pase del delantero Carlos Núñez a Independiente "es una posibilidad cierta", y a la vez avisó que para el mercado argentino sería "accesible".

"Estamos abiertos a un préstamo o a vender una parte del pase. Si Cantero (Javier, presidente de Independiente) no tiene tanta plata, que traiga algunos amigos", bromeó el mandatario del conjunto uruguayo en diálogo con radio La Red.




Cantero llegará esta tarde a Montevideo con la intención de cerrar la llegada a préstamo del tan ansiado delantero que pretende el DT Américo Rubén Gallego. En lo que va del 2013, Independiente no marcó goles y el entrenador está preocupado.

"Núñez es un jugador que ha brillado en Uruguay. Entendemos que Independiente tiene por delante durante este semestre todas batallas campales y eso le cae como anillo al dedo al jugador", remarcó Palma en referencia a la delicada situación que atraviesan los Rojos con los promedios de descenso.





0
5
0
5Comments
bnsr

ojala que independiente logre un plantel solido para salir campeon y no es necesario lograr 40 puntos. como dicen

0
kemolesto

ojala!

0
KaiserM

el chico este va a ser un gran jugador lastima que en uruguay regalan a los futbolistas por pocos $

0
gabii86

se vienen los veruga

0
tecu1leo

pense que era "pateoparaadelanteyparaatras" Forlan! =P

0
Arrabacabalasin

Ya esta chicos no gasten en refuerzos se van a la "b" lo digo en serio tiene que hacer como mas de 30 puntos y depender de resultados...

0
ANTRAX23

Encima estan re endeudados

0
teeer

@ANTRAX23 y con media cancha terminada 😄

0
Arrabacabalasin

@teeer Y la camiseta es fea...

0