Check the new version here

Popular channels

El abuelo Desábato: “Nos quedamos con bronca"


El capitán de Estudiantes destacó la entrega que tuvo el equipo en Colombia pese a la eliminación de la Copa Libertadores frente a Independiente de Santa Fe y contó los detalles que llevaron a la derrota en una serie que al Pincha se le complicó jugando de local.

“Fueron justos ganadores”, aseguró Leandro Desábato sobre la caída 2-0 de Estudiantes en el Campín. El equipo no tuvo la mejor versión futbolística pero así y todo, el defensor aseguró que “estuvimos bien parados en el primer tiempo. Igual que en casa nos hacen un gol de segunda jugada”.

El Chavo quedó enganchado en el área chica tras una serie de rebotes y un nuevo centro lo dejó habilitando a varios jugadores del conjunto local. Meza concretó con un cabezazo y se abrió el partido en Colombia.


“La imagen fue buena, se luchó hasta el final”, se convenció Desábato, quien entendió que en el segundo tiempo, “cuando empezamos a sentir la altura tuvieron chances de liquidarlo antes. Sabíamos que un gol nos ponía en partido. Tuvimos la de Jara en el travesaño y la de Guido al lado del palo”.

Luego de regalarle su camiseta a los hinchas de Estudiantes que viajaron hasta Colombia para acompañar al equipo, el capitán albirrojo confesó: “Nos quedamos con bronca más que nada por lo hecho en casa”, en relación al complemento disputado en el Estadio Único, donde el Pincha se replegó y llegó el gol en condición de visitante de Independiente Santa Fe.

Por último, Desábato asimiló que se había escurrido su última participación internacional con la camiseta de Estudiantes. Al respecto, contó su satisfacción “porque jugué 5 Copas. Soy uno de los jugadores que más copas tiene en el club y es una satisfacción grande”.
0
0
0
0
0No comments yet